Taller técnicas y nuevas tecnologías para la creación audiovisual de naturaleza

Taller audiovisual

Es un placer para nosotros compartir una nueva actividad formativa de la Escuela Trasfoco en el ámbito de la capacitación de Audiovisual de Naturaleza, que desarrollaremos en Chiloé en la primavera de 2019, en régimen de formación privada.

La tercera edición del programa formativo “Taller técnicas y nuevas tecnologías para la creación audiovisual de naturaleza» se dirige a la capacitación especializada de científicos, divulgadores, y profesionales y técnicos del audiovisual de habla hispana, en procesos, nuevas tecnologías y prácticas, para la creación de obras audiovisuales sobre la naturaleza.

Es ejecutado por la Escuela Audiovisual y Fotográfica Trasfoco (dependiente de la empresa audiovisual m30m y la Asociación Comunicación Cooperativa) con sedes en Chile y España, en colaboración con Estación Biológica Senda Darwin y la productora de naturaleza ovallina Fauna Film.

Su duración es de 50 horas en 7 sesiones, 3 de las cuales son prácticas.

Las fechas son del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2019.

El taller se hace en régimen de residencia en las instalaciones de la Estación Biológica Senda Darwin en Ancud, Chiloé.

Todos los detalles del taller y el programa y acceso al formulario de inscripción puedes verlos en este enlace:

http://www.trasfocoescuelaaudiovisual.org/taller-tecnicas-audiovisuales-naturaleza-senda/

En este enlace podrás encontrar además referencias (fotos y videos) de la primera edición en Ancud (Abril 2018) y la segunda edición en Valdivia (Mayo 2018).

Más información a través del correo trasfocoescuelaaudiovisual@gmail.com, el teléfono/whatsapp: +56 956347935 o el whatsapp: +34 610 350 269.

Les rogamos difusión de la actividad entre sus contactos y redes, vinculados a la conservación y divulgación del Patrimonio Natural.

Ver y descargar programa del taller.